En Party Design te lo damos TODO CLARO Y POR ESCRITO

¿Envío gratuito?

La mayoría de nuestros productos tienen el Envío Gratis, para los plazos de entregar estándar, para plazos de entregas acortados o especiales tendrán un coste añadido especificado en cada producto en función de diferentes variables, peso, volumen y destino.

Los costes del envío son inherentes al producto, no al pedido, es decir, en un mismo pedido pueden coincidir productos con el envío gratis y productos con gastos de envío.

Aplicables únicamente al territorio español y dentro de la península ibérica.

El importe del resto de envíos será de 4,90 €/envío dentro de Península Ibérica, para Baleares son los siguientes:

Peso De 0 a 3 kg De 3 a 5 kg De 5 a 10 kg De 10 a 15 kg
Islas Mayores 12,85 € 17,45 € 28,90 € 40,30 €
Islas Menores 15,00 € 20,20 € 33,20 € 46,30 €

El envío gratuito no es acumulable a otras ofertas y/o descuentos salvo así descritos específicamente. En caso de contratación de la papelería completa de boda habría que confirmar disponibilidad del servicio y oferta previamente.

¿Ceuta, Melilla, Canarias?

No realizamos envíos a Ceuta, Melilla ni Canarias. Si lo desea puede enviar su empresa de transporte a nuestras instalaciones, siempre con confirmación previa por nuestra parte.

1-Plazo de entrega
-Compras de productos terminados:

El envío se realizará según la elección seleccionada por el cliente, según el tipo envío relax, estándar, urgente, extranjero…

Elementos como bolsas, sobres forrados etc.. se venden bajo pedido, es decir, tienen unos tiempos de entrega diferentes ya que se le suma el periodo de producción y que se especifican claramente en la descripción de cada producto.

-Compras de productos personalizados:

Una vez recibida la información de manos del cliente para la personalización de los diferentes productos contratados, el proceso de diseño e impresión, este proceso varía en función de la naturaleza del producto y oscila entre las 24/48 horas  hasta aproximadamente 2-3 semanas, en la descripción del producto se detalla claramente la duración de dicho periodo. (Algunos productos con mucha manipulación como por ejemplo los sobres con forro pueden provocar un incremento en este tiempo, consulta los datos específicos de cada elemento que vayas a contratar en su ficha).

Party Design tienda online enviará primero un e-mail al cliente con el asunto PREPARACIÓN DEL BOCETO para que esté informado de que se está trabajando en los elementos contratados por éste. Se enviará el borrador correspondiente al elemento contratado y se mantendrá conversación por mail al respecto. Tras la confirmación del Boceto por parte del cliente el pedido pasará a producción y recibirá un corre indicándolo. Tras el periodo de producción/fabricación el pedido será entregado a la empresa de transporte para su entrega, en este momento se enviará un e-mail al cliente con el asunto PEDIDO COMPLETADO con el seguimiento del envío (en determinadas ocasiones es la empresa de mensajería la que comunica el seguimiento mediante SMS directamente al cliente). El envío se realizará asegurado por daños y con el plazo de entrega seleccionado a la hora de hacer el pedido. Estos plazos están indicados en días hábiles no naturales, excluidos los sábados.

2-Gastos de envío

En aquellos productos que no se incluye el envío, este se calcula en base a la cantidad de elementos, peso y código postal.

  • Gastos de envío dentro de Península:
    • 4.90 € productos de peso y/o volumen pequeños.
    • 9,95€ productos de peso y/o volumen medianos.
  • Gastos Baleares: 
Peso De 0 a 3 kg De 3 a 5 kg De 5 a 10 kg De 10 a 15 kg
Islas Mayores 12,85 € 17,45 € 28,90 € 40,30 €
Islas Menores 15,00 € 20,20 € 33,20 € 46,30 €

En ambos casos se establecen las siguientes Condiciones:

  1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada.
  2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en la entrada de la finca (edificio) en la dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las indicadas en cada caso, en principio en España y únicamente dentro de la Península Ibérica. Por convenio colectivo el repartidor de la empresa de transporte puede negarse a subir los bultos a pisos altos dependiendo de determinadas características de los productos como son el volumen, peso, etc. así como las propias del edificio, dimensiones de ascensor, escaleras, número de plantas, etc. 
  4. Party Design tienda online entrega los pedidos Peninsulares con un seguro por daños, no por retraso. Las fechas de entregas son estimadas.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

3-Devoluciones / Erratas

-Compras de productos terminados:

El cliente tiene quince días para realizar la devolución del producto, siempre y cuando esté en perfectas condiciones y con el embalaje original.

Para productos bajo pedido como bolsas, el papel de pared o los sobres con forro, carcasas, etc… en el momento que se realiza el pago, desde que Party Design da la orden al fabricante para su producción, por lo que no puede cancelarse ni devolverse ni el importe ni el pedido. En caso de querer cancelar el pedido, ha de solicitarlo a través del correo info@partydesign.es, donde se solicitará la información pertinente a la fábrica y se le informará del estado del pedido.

-Compras de productos personalizados:

Una vez realiza la contratación de tu pedido personalizado, puedes cancelarlo hasta que te presentemos el boceto del mismo.

Una vez realicemos el boceto y se le remita al cliente por e-mail  la devolución sufriría una reducción del 30% del total de la compra.

Una vez el cliente acepta el borrador en que se le envía por e-mailel importe ya no es reembolsable ya que los procesos de producción automatizados no son reversibles.

El cliente es el responsable de la revisión de los textos: Ortografía, puntuación, etc… Party Design no se hace responsable de los fallos o erratas que pudiesen existir en los elementos contratados una vez confirmados los borradores con el OK del cliente.