PARTY DESING

Ha fecha 01/01/2020 lanzamos este nuevo proyecto tras veinte años de experiencia en el diseño gráfico, marketing y eventos. Partydesign.es nace con el objetivo del personalizar el 100% de tus fiestas para ayudarte a sorprender a tus invitados en todo tipo de eventos y celebraciones desde el principio:

BabyShower - Bautizos - Cumpleaños - Primera Comunión - Despedidas - Boda - Eventos - Fiestas temáticas - Navidad - Halloween y cualquier cosa que celebres.  

En partydesign.es prescindimos de lo superfluo y nos centramos en optimizar al máximo nuestros recursos y los de nuestra red de proveedores tanto locales, nacionales como internacionales.

Con el fin de poder ofrecer el mejor precio y unos elevados estándares de calidad en partydesign.es delegamos o suprimimos todo lo que no nos acerque a ese objetivo, por ejemplo, externalizamos trabajos contables/administrativo, prescindimos de teléfono para centrarnos en labores productivas de diseño y producción.

Contamos con atención directa a nuestros clientes mediante correo electrónico, de forma regular y efectiva con un plazo de respuesta máximo de 60 minutos en nuestra jornada laboral que comprende los días hábiles de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de  16:00 a 19:00 horas en periodo de invierno y de 09:00 a 15:00 horas en periodo de verano

Suprimimos cualquier canal de comunicación que no sea el correo electrónico como por ejemplo redes sociales, chast, sistemas de mensajerías (whastapp, telegram, etc).

De esta forma conseguimos invertir la mayor cantidad de horas laborales en diseño y producción alcanzando mayores niveles de eficiencia y eficacia para conseguir ofrecer el mejor precio posible a nuestros clientes.