Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los productos son en formato físico por lo que requiere un  envío  mediante empresa de paquetería. Los plazos de entregan vienen detallado en la descripción del producto, viene expresado siempre en días hábiles y tiene carácter meramente orientativo, pudiéndose verse alterado por diferentes factores externo de índole social, climático, político, etc.  Los paquetes se envían tras completar el proceso de producción que comienza tras la confirmación del boceto por parte del cliente. El envío se realiza mediante los diferentes proveedores de transporte, en función de variables como el volumen, peso y destino.

La recepción del paquete se realizará en la puerta del domicilio o de la finca en función del volumen y características del propio paquete y del edificio de destino, por ejemplo dificultad de manipulación por dimensiones del ascensor, escaleras, montacargas, o por limitaciones de acceso, animales peligrosos, etc..

La mayoría de los productos cuentan con diferentes plazos de entrega, siendo el estándar gratuito y con cargos adicionales los plazos reducidos. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales, quedando excluidos gastos derivados de aranceles y aduanas si los hubiera. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Contamos con un seguro de transporte por si el producto sufre daños durante el mismo

Los productos personalizados no tienen devolución, para los estándares (los no personalizados) el plazo de devolución es de 15 días naturales empezando a contar desde la entrega por parte de la empresa de transporte.

Los productos digitales se enviarán por correo electrónico o plataformas de intercambio de archivos (Wetransfer.com) estando disponible para la descarga durante cinco días naturales.