Sobre nosotros

Partydesign.es

¡Hola! Party Design nace tras más de una década dedicados al diseño, especialmente orientado a las fiesta. Ya sea una gran celebración por todo lo alto como es una gran boda, o un pequeño cumpleaños en petit comité, te diseñamos todos y cada uno de los detalles de tu fiesta, desde los que tienen que ver con los invitados como son las invitaciones, los detalles, la papelería, Photocals, Juegos y atracciones, etc. La decoración, como son los fondos, carteles de bienvenida, elementos de diseños, guirnaldas, complementos... como con los protagonistas, regalos personalizados, uniformes, detalles únicos.... y todo lo que se te ocurra.  

Creemos que en la atención a los detalles radica la gran diferenciación, y entendemos que tu fiesta es para que te diviertas y lo pases en grande, por ello nosotros no encargamos de cada elemento de ella.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de diseño propio, así como nuestro taller de serigrafía. Para el resto hemos tramado una gran red de proveedores y colaboradores tanto en España como en Italia, Francia, Portugal, Holanda y Alemania. En nuestro ADN tenemos grabado a fuego máximas como la seguridad en el trabajo, el aprovechamiento de las materias primas y sobre todo minimizar al máximo nuestra huella en el medio ambiente. Por ello seleccionamos proveedores con conciencia ecológica, con el empleo de calidad tanto en grandes empresas como en pequeñas pymes y artesanos enclavados en el medio rural.

Optimizar recursos

Con el objetivo de ofrecer el mejor producto y servicio al precio óptimo hemos reducido al máximo todo lo que no aporta valor y nos centramos en optimizar al máximo los recursos, para ello subcontratamos la mayoría de las labores administrativas, contables y demás acciones que aunque son necesarias, no están en la raíz de nuestra misión. Como nuestros recursos personales son limitados (no somos google) intentamos dedicar la mayor parte de nuestras horas de trabajo a la producción de los proyectos y el diseño de nuevos productos. De esta forma nos centramos en lo que realmente da valor al cliente.